jueves, 13 de agosto de 2009

Intensidad 2.0

Comenzando a hacer real el sueño, con la ilusión que ha motivado que estos días hayan sido muy intensos, por la información encontrada, por el conocimiento adquirido, porque empiezo a entender el sentido de compartir en el mundo digital y esto me emociona.
No quiero perder esta emoción, quiero mantenerla y una cita de Gandhi, encontrada en la Red, me da la solución. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Venimos de una situación en la que todo debe tener un sentido comercial, pero se está produciendo un cambio inevitable.
Hay que entrar en la conversación ¿porque queremos hacer negocio?, o porque creemos que es posible llegar a los objetivos deseados para ese "cambio inevitable" a través de la Inteligencia Colectiva.
Entre el ruido he encontrado sentido común, información técnica que sobre la marcha me sorprende con el fondo de mi verdad que es la de todos, consejos de marketing y de gestión, un joven con el que intentaré aprender a escribir y un sabio con el que aprenderé muchas cosas.
Deseando hacer el camino y esperando que ocurra lo inevitable. Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan; entonces has ganado. Mahatma Gandhi.



1 comentario:

  1. Vaya entrada más elocuente, sería bueno leerla cada día, especialmente en algunos días :)

    Polemizo -por polemizar, claro-: el fondo de tu verdad no es la de todos, aunque debería serlo, por supuesto. Si así fuera, todos sentiríamos que ganamos, siempre.

    Me parece maravilloso el mensaje.

    ResponderEliminar